Blog

Novedades & Producciones

F.TRULLOLS RUEDA UN FALSO TRAILER PARA LA CAMPAÑA DE “TODA LA VERDAD”

La primera novela de una analista de la CIA, Karen Cleveland, titulada ‘Toda la verdad’, se convirtió en todo un fenómeno en la pasada Feria del libro de Londresy promete convertirse en uno de los fenómenos editoriales del año.

Apenas se ha puesto a la venta en el mercado anglosajón y ya tiene vendidos los derechos para convertirse en película cinematográfica protagonizada por Charlize Theron. Fernando Trullols ha rodado un falso trailer adelantándose al film, en el marco de la campaña que en España lidera la editorial Planeta, que pone a la venta el libro el 27 de febrero.

Esta es su sinopsis: Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

TODA LA VERDAD trailer from Fernando Trullols Santiago on Vimeo.