Blog

Novedades & Producciones

F. TRULLOLS SE UNE A JULIO MEDEM PARA DIRIGIR LA 2A UNIDAD DE “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”

Durante el próximo octubre, el reconocido realizador Julio Medem (Los amantes del círculo polar, Lucía y el sexo) se pondrá al frente del rodaje de “El árbol de la sangre”, su próxima película. Fernando Trullols quedará al cargo de las secuencias que rodará la Segunda Unidad.

El director vasco contará en esta ocasión con actores como Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Daniel Grao,  Joaquín Furriel,  Álvaro Cervantes, Josep Maria Pou, Emilio Gutiérrez Caba,Najwa Nimri, Maria Molins y Luisa Gavasa.

En el largometraje están muy presentes los temas de la familia y el amor. Según Medem, “es el mejor guion que he escrito nunca, es muy complejo, pero tiene una fuerza… Es una historia coral, 15 personajes y España, esta España. No es política, bueno, sí que lo es, pero simbólicamente porque están las dos Españas y esos personajes que hay del País Vasco, Valencia, Cataluña, Madrid, Sevilla… Es la más coral que he hecho nunca. Tiene mucho de Los amantes del círculo polar, algo de La ardilla roja… estoy muy contento con la historia, es muy de las mías”.

 

“El árbol de la sangre” es una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures) y Francia (Noodles Production).