Blog

Novedades & Producciones

F. TRULLOLS Y LAURA JOU DIRIGEN UNA NUEVA SERIE

Sant Feliu de Codines acoge una parte del rodaje de la nueva serie de TV3. Un espacio en el que se produce la gran catarsis en la que se desvelarán los grandes secretos de esta ficción, un thriller que resuelve muchos de los interrogantes que dejó «La vida sin Sara Amat».

La serie toma como punto de partida el largometraje «La vida sin Sara Amat». Dirigido por Laura Jou y Fernando Trullols Santiago, la historia comienza un tiempo después de cuando termina la película y explica qué pasa con los personajes principales.

Sara hace dos años que desapareció y el pueblo no ha vuelto a tener noticia. Pepe, que siempre se ha sentido atraído por ella, sale a buscarla en un intento desesperado de entender cómo y por qué huyó del pueblo. ¿Qué pasó con Sara? ¿Dónde está? ¿Por qué no quiere volver? Una serie que mezcla el suspense, el thriller y el amor, pero con un trasfondo de lo más trágico.

María Morera y Biel Rosell se vuelven a meter de nuevo en la piel de Sara y Pep, los protagonistas de la historia, Dos jóvenes protagonistas para un thriller duro con mucha profundidad que está ambientado en los 80. Comparten el cartel con Marc Martínez, Isaac Alcayde, Jordi Figueras, Anna Sabaté, David Bagès, Joan Amargós y Alba Florejachs, que completan el reparto principal de la serie.

Es la primera vez que Isona Passola produce una serie y en este caso, está escrita por Héctor Fernández Vicens, Anaïs Schaaff, Ferran Folch, Isaac Sastre, Mateu Adrover y Julia Prats. LauraJou es especialista en la dirección de niños y adolescentes. Ya dirigió los niños de la coproducción de TV3 «Pa negre», y repetirá en esta ocasión con los jóvenes protagonistas de esta serie. El rodaje, que ya ha comenzado, durará hasta mediados de junio y contará con localizaciones en Cataluña incluyendo el Gironès (Besalú, Olot), Ripollès (Camprodon), Cataluña Central y el Vallès Occidental (Cerdanyola del Vallès).

Es una coproducción de Massa d’Or Produccions y Ya Somos Dos Producciones en colaboración con Televisión de Cataluña y la XAL, y con la participación del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña