Blog

Novedades & Producciones

GRAN ESTRENO DE «CUCUT»

TV3 estrenó «Cucut», un drama con vocación de thriller, de cinco capítulos de 45 minutos cada uno, que toma la película «La vida de Sara Amat» como punto de partida. Laura Jou y Fernando Trullols dirigen la serie creada por Isona Pasola. Los actores Maria Morera, Gaudí a mejor actriz por «Libertad», y Biel Rossell interpretan ahora a los personajes de Sara y Pep.

Sara hace dos años que desapareció y en el pueblo no han vuelto a tener noticias. Pep, que siempre ha estado enamorado, sale a buscarla en un intento desesperado de entender cómo y por qué huyó de Trinquete. A pesar de que Sara, adolescente y sola frente al mundo, se enfrenta a varios peligros, no piensa volver nunca más a casa. Pepe le acompaña en su huida con la intención de saber qué esconde Sara y cómo puede ayudarla.

La serie revelación de la temporada ha sido líder de audiencia durante su estreno con un buenísimo 18,7% de cuota de pantalla y una audiencia acumulada de 715.000 telespectadores, con prácticamente un 20% de jóvenes y un 23,6% más de menores de 45 años.