Blog

Novedades & Producciones

Movistar estrena “Félix” el día 6 de Abril

Según informa El Confidencial, el thriller romántico creado por Cesc Gay llegará el 6 de abril con Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc junto a Sbaraglia

Movistar + ha puesto fecha de estreno a una de sus series de producción propia más esperadas: ‘Félix’. La ficción creada por Cesc Gay (con un argumento también de Tomàs Aragay) llegará a la plataforma de pago el próximo viernes 6 de abril. Fernando Trullols ha dirigido la 2ª Unidad.

Domingo Corral y Marta Esteban se han encargado de la producción ejecutiva para este thriller romántico rodado en formato 4k en Andorra, España y Francia.

Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc. La serie tendrá una primera temporada de 6 capítulos de 50 minutos.

‘Félix’ tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur, lugar donde Félix conoce a Julia.

‘Félix’ es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora.

Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas. Hasta que una noche Julia desaparece…