Blog

Novedades & Producciones

NUEVA CAMPAÑA PARA IKOS RESORTS

Ikos Resorts es una colección de lujosos resorts. Pionero en el Mediterráneo, ofrece al viajero de lujo un hotel de 5 estrellas con toda la facilidad y comodidad de un todo incluido, ofreciendo a sus clientes un servicio y experiencia cinco estrellas llamado Infinite Lifestyle. Este concepto incluye también vivencias complementarias fuera del establecimiento con el servicio Local Discovery.

En mayo de 2020, Ikos Andalusia quiere unirse a los cuatro centros que Ikos Resorts tiene actualmente en Grecia. 4.000 habitaciones y suites distribuidas en siete edificios, ubicados frente a una playa de 14.000 metros cuadrados en Estepona (Málaga), que cuenta con 3.100 metros de piscinas climatizadas al aire libre, spa, siete restaurantes, instalaciones deportivas de primer nivel e incluso un teatro. 

El nuevo Ikos Andalusia permitirá a sus huéspedes explorar lo mejor de la Costa del Sol y vivir experiencias únicas gracias a su servicio Local Discovery, incluido en su concepto Infinite lifestyle, con el que pretende inspirar a los visitantes a sumergirse en el estilo de vida y los atractivos de la zona.Ikos Resorts contribuirá a incentivar la zona, no sólo en términos de generación de empleo, sino también con la promoción de la oferta local entre sus huéspedes internacionales.

La filosofía de Ikos es una promesa de elegancia, lujo, estilo y recuerdos inolvidables en familia o en soledad. Este mundo mágico quiere llegar a la Costa del Sol el próximo verano.

Swolf Group es la agencia de la campaña, producida por Strawberry Films y dirigida por Fernando Trullols.