Blog

Novedades & Producciones

TRAILER DE «FELIX», QUE COMPETIRÁ EN EL FESTIVAL DE SERIES DE CANNES

Félix, la serie original del cineasta catalán Cesc Gay, y que cuenta también con la dirección de Fernando Trullols, llegará a Movistar el próximo 6 de abril y competirá en la primera edición del Festival de Series de Cannes, el próximo mes de abril.

La serie ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial de la primera edición de Canneseries, junto a otras nueve ficciones televisivas procedentes de países como Bélgica, Alemania, Israel, Italia, México, Noruega, Corea del Sur y Estados Unidos, que han sido seleccionadas por su innovación. El certamen se celebra del 7 al 11 de abril, en paralelo al mercado MIPTV.

El Canneseries, que aspira a convertirse en el certamen de referencia internacional para las series, otorgará 6 estatuillas: mejor serie, mejor música, mejor guión, mejor intérprete, mejor intérprete especial (para parejas o grupos de actores), y mejor serie digital.

Félix es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora.

«Félix (Leonardo Sbaraglia) es un hombre normal con una vida solitaria y tranquila que conoce brevemente a Julia (Mi hoa Lee), una mujer de origen asiático con la que vive unos pequeños encuentros casuales y una noche de hotel. Ambos viven en la tranquila y fría Andorra. Un día ella desaparece rodeada de misterio y él comienza a buscarla. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas. Hasta que una noche Julia desaparece… «

Félix trailer from Fernando Trullols Santiago on Vimeo.