Blog

Novedades & Producciones

EL 5 DE FEBRERO, ESTRENO DE HACHE 2T EN NETFLIX

Según informa «Espinof», Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Hache’, la serie protagonizada por Adriana Ugarte. Además, desde la plataforma han confirmado que su estreno tendrá lugar el 5 de febrero, casi año y medio después del lanzamiento de la primera tanda de episodios el 1 de noviembre de 2019.

Esta segunda temporada nos trasladará un año después del final de la primera y veremos a Hache iniciar una nueva vida en la que tiene mucho más que perder que antes. Por lo pronto, tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Lucky Luciano de que es la persona adecuada para hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona, demostrando que puede ejercer como jefa.

En estos nuevos episodios de ‘Hache’ también volveremos a ver, entre otros, a Eduardo NoriegaMarc MartínezPep Ambròs e Ingrid Rubio. Además, al reparto de la serie se unen Anna Moliner como Mirta, Marcel Borrás dando vida a Ventura y Samuel Viyuela en el rol de Mateo, hermano de la protagonista.
Recordemos que detrás de la serie está la creadora Verónica Fernández con Jorge Torregrossa y Fernando Trullols ocupándose de la puesta en escena.